Se dice con alguna frecuencia, que mientras todos los implementos que utilizamos en nuestra vida y que se venden directamente o por catálogos, tienen un instructivo que nos indica como armar las partes, como usarlo, que cuidados o qué medidas tomar para no estropear el artículo, se lamentan que el ser humano y en especial, su cerebro , no haya traído ese mismo formato, para que él, lo utilice mejor, para que su producto, las ideas, las realizaciones ,los conceptos, sean mejores y de mejor calidad y nos someten al sistema de error y efecto, a fin que sea a través de su uso, adecuado o no, que lo vamos entendiendo.
Sin embargo, muchos investigadores, aseguran que ello sí ocurrió y que hubo un acuerdo de almas, un acuerdo almático, previo a nuestra encarnación en donde se manejaron esos puntos, que, por razones desconocidas, no los recordamos de inmediato, sino que van llegando con el correr de los tiempos o de los años.
Encontré a propósito de ella, una información, sin autor a quien atribuirlo, pero que nos llama la atención conocerla:
Recibirás, dice: siete cuerpos diferentes, una conciencia dormida. Necesitarás despertarlos, desarrollarlos y mejorarlos constantemente. Y nos indica que el mundo entero, estará dentro de nosotros.
Nos habla de asistir a una escuela llamada vida, en el planeta tierra, para que saquemos enseñanza de todo lo que ocurra. Y se hará repetitiva, hasta que la entiendas.
Nos indica, además, que los problemas externos, son un reflejo de nuestro estado interno y que, si lo cambiamos, cambiaremos lo exterior.
Nos hablan además de un cuerpo emocional que debemos aprender a manejar con nuestras reacciones y que de su uso bueno o malo estarán nuestras defensas orgánicas por la mayor o menor vibración.
Nos muestran los demás como un espejo y nos indican, que no debemos sentirnos ofendidos por los defectos ajenos, que de alguna manera reflejan los propios.
Y al final nos indica que, en nuestro interior, están todas las respuestas y que lo único que debemos hacer es mirar allí y confiar.
Todo lo que quieras saber lo que quieras buscar, allí está, en tu interior, en ese ser de luz que vive en ti y que tú eres.
Y es probable que hayas olvidado todo esto, que irá llegando a medida en que me esfuerzo en buscarlo.
Quizás olvidaste también, aquellos acuerdos álmicos o almáticos, previos a mi encarnación, pero cuyas explicaciones se irán develando a medida que ellos te inquieten.
Y talvez, con tu estudio encuentres las lecciones que requieres para evolucionar y que es lo que requiere tu alma.
Recordemos que nada es casual en nuestra vida y como lo dice Robert Schwartz, en su libro plan del alma, tú te has puesto de acuerdo con otras almas que se prestaron para mi aprendizaje”.
Y sólo recordar, como nos han dicho los maestros del amor: “No busques fuera, lo que está dentro.”.
POR. CÉSAR AUGUSTO GÓMEZ G.
Asesor espiritual.
Buenos días, excelente información, siga talentoso.
Excelente reflexión! Absolutamente cierto…como dice el dicho, espejos del alma. 👏👏👏🙏🙏
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.