Conociendo y Sintiendo a los Arcángeles

Estamos en el mes del Arcángel Miguel y de todos los Ángeles y Arcángeles, este 29 de setiembre es su cumpleaños, ¿por qué es importante para nosotros?, porque es nuestro regente planetario, tiene una jerarquía elevada, es el príncipe del ejercito angelical y ha demostrado lo comprometido que está con nosotros, por tal razón es infinitamente bienvenido con todas sus huestes para nuestra protección y evolución, total agradecimiento por toda su sabiduría y deseo para que todos gocemos de un pedacito de cielo acá en la tierra.
El mundo maravilloso de los ángeles y arcángeles está a la orden de nuestro libre albedrio, tenemos acceso todos los seres humanos a ellos, solamente con elevar nuestra frecuencia vibratoria, nosotros vamos a ellos, no ellos a nosotros, siempre y cuando haya un compromiso de crecer espiritualmente.


Un compromiso serio, no musical, un compromiso que no sea intermitente, donde cada momento en este aquí y en este ahora tenga el ferviente deseo de conocerme más interiormente, donde logre sorprenderme de la capacidad infinita de sabiduría y luz que traigo, herramientas para experimentar de una manera feliz mi estancia en esta dimensión.


Es un mundo que te llena de gracia, de serenidad de paz, tiene sus confirmaciones para saber realmente que es un ser de Luz que tienes ahí contigo.
Es Ley preguntar nombre, aunque digan que no es importante, estos seres saben que para nosotros identificarse es una confirmación, dar un nombre y preguntar si son de LUZ, somos muy ingenuos, nuestra capacidad sensitiva no esta tan desarrollada al principio para saber discernir o distinguir realmente su esencia, desde el intelecto se hace mas difícil, es desde nuestro corazón y nuestra carne que podemos distinguir su presencia.
Ellos te van haciendo sentir en tu cuerpo uno a uno de quien se trata, por medio de aromas, escalofríos, sensaciones que sabes que no te pertenecen, te las están provocando para que aprendas a sentirlos.
Algunas sensaciones pueden ser:
Un peso en la espalda repentino, escalofríos, sensaciones de aire acondicionado, adormecimiento de los dedos de los pies hacia la rodilla, sabor a limón en tu garganta, sabores dulces, olores a incienso, aromas a perfumes, a flores.


No hace falta que seas estudioso o super médium para sentirlos, con solo desearlo, dedicarte un tiempito a sentirlos, a invitarlos a tu vida como guías, ellos están ahí para ti pero debes invitarlos, invocarlos llamarlos y amar el proceso de aprendizaje en el que estas.


Yo se que lo vas a lograr y me gustarías que dejaras tu testimonio en tus comentarios, no por ego, sino para que otros vean que, si se puede, aplaudo su dedicación les felicito por haber llegado hasta acá,
Quedo de ustedes muy agradecida por permitirme servir.

Escrito por Ligia María Mora
Me pueden contactar por mi correo electrónico ligia58@gmail.com

+506 83733944 Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *