Transición a la Ascensión de 5ta Dimensión

Se escucha mucho sobre la tercera dimensión, cuarta y quinta dimensión, salto cuántico y otros términos. Las dimensiones son diferentes estados de conciencia, podemos estar en varias durante el día, a mayor vibración, mejor es la información que obtenemos y de más calidad, nos beneficiamos porque el resultado es una realidad más clara, feliz y plena.

En tercera dimensión la mente está inmersa en las emociones personales, nacionales, mundiales, controlada por el ego, atrapada por completo en su día a día, en su ilusión de lo que considera es la realidad, queriendo cada vez ganar más dinero, ignorando leyes universales, creando karma, sintiéndose separado de la divinidad, sobreviviendo, regida por el miedo, terror a cosas que puedan pasar.

Hay un sistema de control que está caducando, pero negándose a morir, queriendo detener el despertar de la conciencia de la humanidad, intentando detener el despertar masivo en el proceso de ascensión por el cual estamos pasando.

¿Porque hacen esto? Porque quieren quitarte la libertad del albedrio con el cual naciste, para que no descubras el ser de luz y creador que eres, y no darte el chance de elegir.

¿Como lo hacen?  Entreteniendo tu mente con un abanico de tentaciones que la gran mayoría logra sucumbir, sin el más mínimo chance de oponer resistencia porque es parte de la ¨normalidad¨.

Hay momentos especiales en que entran energías que colaboran para ayudarnos en el proceso, tanto para la Tierra que tiene su propio espíritu Gaia, como todo Ser viviente incluyéndonos.

¿Una señal de que estás dando éste gran salto es cuando te preguntas qué hago acá?, cual es mi propósito de vida, la normalidad no tiene sentido, se torna aburrida la rutina; es cuando buscas más motivaciones para el espíritu.

Aprendes a fluir con más confianza que significa CON-FIANZA, con la garantía que vas a estar muy bien en el proceso de la vida, en la Fuente, en las Leyes Universales sin aferrarse, sin apego a nada ni a nadie.

Estar en 5ta dimensión es estar en una conciencia más expandida para entender que la existencia    en tercera dimensión ya no te pertenece, como cuando Jesús decía, estoy aquí pero no pertenezco acá, exploras la vida desde otra perspectiva, no se temen a los cambios, aprendes a fluir y a gozar el viaje.

El propósito de la vida es dar servicio a los demás, aplicas conciencia colectiva, conciencia de equipo, donde todo lo que se hace es para el mayor bien de todos los involucrados.

En 3era dimensión Dios está fuera de nosotros, en 5ta dimensión Dios es la Luz más íntima dentro de nosotros, el poder de Dios está dentro de ti, y la Luz de adentro se expande hacia fuera de nosotros contagiando nuestro entorno.

Nos hacemos más coherentes con uno mismo, nos volvemos uno con lo que pensamos, decimos y hacemos, porque es el espíritu quien nos dirige, nos da orientación, plenitud, paz, gozo y gracia.

Algunas amistades ya no nos frecuentan porque nos volvemos aburridos, algunas parejas se separan, cambiamos lugares de entretenimiento, preferimos la naturaleza, queremos escuchar otro tipo de música, cambiamos hábitos alimenticios, dejamos la noticia, preferimos otro tipo de películas, la televisión y el teléfono no son nuestra prioridad, a la hora de buscar trabajo elegimos lo que nos hace feliz, nos volvemos sedientos de conocimiento, vamos encontrando en el camino gente que vibra como nosotros, bien!!!! ¡No soy la única rara!

Eliges crear tu propia realidad, sigues tu fuerza, tu convicción, decretando tu propio escenario divino, alimentándote de la fuente de energía inagotable de Dios, eres un Ser infinito.

Estar en 5ta dimensión nos permite manifestar todo lo que requerimos para estar cómodos, sin carencias sin necesidades y sin obstáculos.

Gracias por permitirme servir.

Licda. Ligia Maria Mora Mathieu

Terapeuta de Auto Sanación Crística

Acompañamiento en el despertar de conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *