LLAMA VIOLETA

La llama violeta es una herramienta eficaz para muchas cosas, si aprendes a usarla constantemente tu aura se impregnará de ese color.

La llama violeta es más que luz violeta, es una energía espiritual invisible para el ojo normal de tercera dimensión, es una forma de disolver o librarse de la Discordia e imperfección.

Para los yoguis, monjes budistas, hindúes y videntes no es invisible.

 El conocimiento y uso de esta llama en la antigüedad era compartida solo a unos pocos que hubiesen demostrado ser dignos de ella; han fue usada por mucho tiempo en oriente y occidente para ayudarse a acelerar su crecimiento espiritual.

Fue hasta el siglo XX, alrededor 1930, que se dio a conocer al público, tiene muchas aplicaciones, sirve para sanar, mejorar relaciones personales, transmuta negativo a positivo, curas heridas pasadas, el poder de la llama violeta se convierte en una herramienta eficaz para transformar todo aquello que no nos gusta, es el mayor regalo que Dios Absoluto Positivo le ha dado al universo, por lo tanto, aprenderemos como usarla.

Cuando tú dices «YO SOY», le abres la puerta ancha a su flujo natural divino, es la clave para hacer los decretos y afirmaciones.

«YO SOY», DIOS EN ACCIÓN; «YO SOY» VIDA, OPULENCIA, VERDAD, MANIFESTADOS YA.

Al usar la llama violeta sabes que tu Dios solo te va a revelar aquello de tu pasado que estas preparado para manejar.

Ejercicio 1 visualiza algo que desees sanar

 Imagina o visualiza un borrador gigante color violeta, después de hacerlo varias veces, vas a notar que el recuerdo deja de ser doloroso, y le pides a Dios que te siga presentando esas imágenes para seguir borrando y sanando de acuerdo al plan establecido para tu vida.

El plan que se prepara entre una vida y la siguiente, el proceso de revisión, la revisión de las vidas que las personas suelen revisar durante las experiencias cercanas a la muerte.

¿Quiénes hacen estas revisiones?, Seres de Luz, Maestros Ascendidos, santos y sabios de oriente y occidente, que en algún momento vivieron en la tierra, normalmente son 8 pero pueden sermás según sean las necesidades del alma, ahí se prepara el siguiente plan de vida, donde se te explica que afrontaras desafíos kármicos y si logras superarlos avanzas hacia el siguiente nivel en tu evolución espiritual, si no logras superar los obstáculos debes de regresar en el mismo nivel evolutivo a resolverlos y así sucesivamente hasta que lo resuelvas.

Ejercicio 2

Alguna persona que te detone, visualízate envuelto en la llama violeta, luego un círculo llama violeta viva, luego visualiza a la otra persona envuelta en llama violeta e invítala a entrar en tu círculo ahí no te hará daño y una vez adentro se envuelven ambos también en una llama rosa del amor, si no entra en el círculo agradécele el aprendizaje y libérala del contrato.

Ayuda a ser misericordioso y a perdonar sentimientos, emociones como la ira, el odio los celos y la frustración que recoges de las personas de tu entorno, así como también tu propio karma acumulado en vidas pasadas emociones sentimientos del día a día, cóleras acumuladas del día.

La energía negativa se solidifica en tu cuerpo y puede llegar a pesar mucho, como un torbellino de energía oscura de la cintura para abajo, todas estas energías pueden llegar a impedir tener éxito en la vida, la solución es la llama violeta, el disolvente milagroso que deshace la energía negativa.

Recitar los secretos mantras, afirmaciones y decretos de la llama violeta durante 10 minutos en la mañana o en la noche te ayudaran a tener un sentimiento de paz independientemente de lo que suceda durante el día, y vas a descubrir los cambios positivos en todos los niveles de tu Ser, especialmente en el campo espiritual, y  vas a empezar  a disfrutar de todos los beneficios que aporta la energía positiva que desciende de tu presencia divina y así desarrollar tu potencial al máximo y la conexión con tu Yo Superior sea más rápida y directa cosa que te llevaría años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *