Madre sinónimo de amor e incondicional con el que puede contar un ser humano
La palabra madre es fácil de escribir y hasta pronunciar, pero valla que ponerse el traje de mamá es realmente bien complejo y hasta en muchos caso el mismo queda muy grande, debido a que el ser madre deber la etapa más maravillosa que cualquier mujer puede experimentar.
Cuando se dice que es la etapa más maravillosa para cualquier mujer es porque el simple hecho de ser el cobijo para un ser humano incipiente durante los nueve meses que dura el complejo proceso del embarazo.
Desde el momento que el embrión se fecunda con el espermatozoide ya comienzas a ser madre, inicias el largo camino para el cual Dios escogió a la bienaventurada, ya desde ese momento comienzas a dar vida a otro ser, y se va desarrollando ese amor puro, sincero y desinteresado que un ser humano puede sentir por ese pequeño ser.
Quizás así como el que Jesús sintió por cada ser vivo plantado en la tierra a tal punto que entrego su vida por nuestra salvación. Así de grande es el amor que una madre le regala a su hijo que es capaz de dar su vida si es necesario por traerlo al mundo.
La Madre es el ser más maravilloso con que el ser humano puede contar, debido a que para ellas no importa hora, día, mes y lugar en el calendario para abrigarnos, acobijarnos, darnos su compañía y amor. Tanto así que en muchos casos los hijos nos pasamos de desagradecidos y aun así eso para ellas no importa.
La madre es un ser dispuesto a todo, hasta de defendernos del animal más feroz, para que estemos bien y nadie venga a levantar falsos testimonios. Su amor están incondicional que hasta en el más recóndito lugar allí siempre van estar para brindarnos su apoyo y amor desinteresado e incondicional.
Si bien es cierto el día de las madres ha de ser todos los días, hoy domingo 12 de mayo debemos honrar y enaltecer a las madres en vida, porque ningún sentido tendría hacerlo después que dejan de existir en este plano terrenal.
Y para los que por designios de Dios no la tenemos con vida en esta fecha, desde aquí de la tierra debemos honrarla igual y la mejor manera seria recordando cada uno de los bellos e inolvidables momentos que vivimos en algún momento a su lado.
Feliz Día de La Madres.