ESPIRÍTU DE LA NAVIDAD 2023-2024

La tradición dice que el 21 de diciembre de cada año llega a la tierra, producto del fenómeno cósmico conocido como Solsticio de Invierno, el Espíritu de la Navidad, es una energía que viene con la firme misión de traer al plano físico todo aquello que deseamos. Es una tradición perteneciente a los países nórdicos.
Esta energía viene año con año desde el centro de nuestro sistema estelar perteneciente a la novena dimensión para repartir más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir como la paz, el amor, armonía, salud y alegría
Nativitas, nos ilumina con su radiación expandiendo la Luz de los Siete Rayos, en especial:
4º Rayo Blanco de Pureza, Purificación Divina y Ascensión
5º Rayo Verde de la Consagración, la Felicidad, la Salud y la Vida
6º Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina y el suministro de toda Prosperidad y cosa buena que ha de venir; este rayo (color Rojo-Naranja), nos despierta las ganas de comprar y regalar.
El 21 de diciembre es la noche más larga del año; entre las 10 a las 12 de la noche desciende el Espíritu de la navidad para acompañarnos en estas fiestas.
Se debe de limpiar la casa, con el fin de recibirlo libre de energías negativas, se abren todas las puertas y ventanas para recibir al Espíritu de la Navidad, se enciende incienso de mandarina, se puede comer mandarina y las cáscaras las ponemos en un caldero, se escriben las peticiones en original y copia.
Se guarda la original y la copia se quema con el aroma de las mandarinas y las cáscaras entre las 10 y las 12 de la noche en unión de familiares y amigos.

                                                                                                      21 DE DICIEMBRE 2023-2024

Querido:
AMADO MAESTRO NATIVIDAD
Presente Aquí y Ahora.
En nombre de mi Amada y Todopoderosa presencia, YO SOY, te doy mi más calurosa bienvenida, a ti Espíritu de la Navidad que bajas a este planeta con la misión de DAR. Te saludo, te reconozco y te bendigo AMADO MAESTRO NATIVIDAD. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que hay que agasajar. Demando, acepto recibo y realizo la abundante provisión para mí, mi grupo familiar, mis amigos y para toda la humanidad.
Invoco a la Ley del Perdón y del Amor Universal para disolver con amor todo lo inarmónico, en mi hogar, en mi país y en este Planeta -Luz.
Que el fuego sagrado de la Transmutación en esta navidad lo limpie y purifique; de manera que la Paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría, regalo de este Maestro llene mi vida y el Universo entero.
Así mismo y de acuerdo con la Voluntad Divina, en Armonía Perfecta, para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta, Yo deseo:
⦁ Paz Armonía y Prosperidad para Costa Rica, Venezuela, Libia, Guatemala …y para todo el Planeta.
⦁ La Unidad de las naciones y de todas las religiones.
⦁ Que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones.
⦁ La resolución a nivel mundial de los problemas de pobreza, desempleo, contaminación, endemias, pandemias, pestes, virus y bacterias.
⦁ Que se descubra un remedio eficaz contra el SIDA, EL CANCER, LA LEPRA, EL RETRASO MENTAL, LA LOCURA, COVID Y DEMAS MUTACIONES y toda enfermedad que afecte al hombre.
⦁ Salud para mí, para todos los presentes, familiares y para todos aquellos que estén enfermos en el mundo entero
⦁ Para todos los privados de libertad para que puedan por medio de esta experiencia recapacitar y elevar su conciencia para ser mejores humanos.

Hecho está

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *