Trabajadores de la Luz, ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

Son personas que están al servicio de la humanidad con amor, les dan acompañamiento en sus procesos, están en las iglesias, hospitales, colegios, cárceles, en todas las profesiones en talleres, cursos, están en todos lados.
Hay algunos que han venido despertando hace tiempo y están preparando al equipo de relevo.
Hay muchos que llenan estadios y otros solo muestran el camino de persona a persona, indistintamente el nivel en el que se encuentre es un trabajador de la luz acompañando a otros, haciendo su trabajo de servicio con amor a ese humano que más allá de un cuerpo, es un alma cumpliendo un contrato previamente pactado.
Entre más alto sea su nivel de conciencia mas exigente es su trabajo de expandir su luz, cada vez los puntos a trabajar personalmente son como hilos que si acaso se ven.
En el pasado el trabajo de iluminación era en aislamiento en una cueva, hoy en día ya no es así, es iluminarse en medio del caos, mantener su luz en medio de la adversidad.
Salir al ruedo es esta aquí y ahora totalmente en 3D, donde están las maestrías, cátedras y doctorados de la Luz, donde cumplir su misión consta de:


Mostrar la luz que eres, expandirla.
Practicarla sin intermitencias.
Reconocerla, saber que eres luz más allá del cuerpo.
Mantenerla, que difícil, pero no imposible.
Es cumplir esos pasos con la cantidad de distractores de la matrix, dinero, familia, trabajo, empleo, pareja, hijos, salud, entretenimiento, tentaciones, quedando atrapados en uno o varios de esos distractores, o en todos.
Por entrenamiento o intuición se crean contenedores de esas energías durante el día a día, pero se suelta la alerta cuando quedamos en nuestra burbuja de confianza, bajamos la guardia porque estamos en terreno seguro, pareja, mejores amigos, gente que pensamos resuena con nosotros y lamentablemente es ahí donde estamos vulnerables y nos mueven el piso, por ahí se cuela la oscuridad para sacarnos de nuestro norte.
El mensaje es no bajar la guardia nunca, aun si dormimos, es OLVIDARSE DEL CUERPO SIENDO LUZ, SER LUZ Y SUPERAR EL CUERPO.
En esta prueba error contamos con almas maduras, almas trascendentales y almas infinitas que acuden al rescate cuando tu lo permites y de esa manera hacer crecer la Luz que eres ya sea que sepas que lo eres o no.
¿Cómo conectar con esa Luz y no permitir que opaquen tu sendero? por medio de la respiración, pensamientos conscientes, ejercicio, buena alimentación y un poquito de sol matutino ayudan a que esas píldoras de energía mantengan tu brillo constantemente.
Gracias por permitirme servir…

Ligia María Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *