Hablemos de Amor

Amortiguar
Milagros
Orgullo
Responsabilidad
Amortiguar tus heridas, tus caídas y tus frustraciones familiares, laborales, de pareja y existenciales, con amor, con entendimiento, con el deseo de liberación de emociones que pertenecen al pasado.
Permitiendo que los Milagros ocurran con el deseo de evolucionar espiritualmente y hacer que tu recorrido del sendero sea más fácil y luminoso.
El Orgullo y el ego no nos deja rendirnos a la humildad de pedir perdón, reconocer que nos equivocamos, tomando en cuenta que en la familia es donde se encuentran nuestros mayores maestros, porque es justamente la que escogimos para nuestro aprendizaje.
Muchas veces laboralmente algunos prefieren renunciar a un empleo que permitir que le llamen la atención o que los corrijan.
En cuanto a las parejas el querer tomar el control de la relación y adueñándonos de la persona como un mueble, una propiedad, hacer lo que uno dice, y estar en acoso y persecución.
Asuntos existenciales con el país pensando que afuera los demás países están bien y solo el tuyo tiene problemas, te enojas con ira y odio con respecto a la política, el tránsito hace que se aglomeren los autos y llegas tarde al trabajo, gastas demasiado tiempo en carretera, el calor, el frio, la lluvia, el sol; todos esos factores juntos hacen que pierdas tu frecuencia vibratoria alta y te sitúes en vibraciones densas, de esta forma quedas al acecho de la oscuridad y se sumarán más tropiezos.
Responsables de nuestro cuerpo y Ser, cuerpo físico con todas sus enfermedades, cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo espiritual y cuerpo etérico.
¿Cómo hacer estando en el remolino del caos para salir adelante?
¿Cómo amortiguar?
Primero, no estamos solos, tenemos a Dios Padre/Madre, ángeles, arcángel Chamuel, maestros ascendidos, Yo Superior, pidámosle que nos ayuden con esas heridas, con ese dolor, que nos ayuden para levantarnos, a dejar el pasado atrás, la ansiedad del futuro que no ha llegado.
De las frustraciones también se aprende, nos enseña a tener más fortaleza a ser más cuidadoso y más sereno a la hora de tomar decisiones.
La familia siempre va a estar ahí, no es como una amistad que se va y resuelto el problema, a la familia siempre la veremos, no la podemos desaparecer, hacer invisible o ignorarla, por lo tanto, hacer el esfuerzo y propósito de resolver es de sabios.
Laboralmente ver con amor lo que estas haciendo, si te hace feliz lo que haces, reconocer que ese salario servirá para la felicidad de muchos, incluyéndote.
En cuanto a la pareja recordar que fue lo que hizo que te enamoraste de esa persona, revivan el momento, conversen, o se acomodan y deciden ser felices o se separan siendo felices igualmente, no tiene caso dar la preciada vida que dura poco.
Los asuntos existenciales, todos asuntos externos no valen la pena ponerles tanta atención,
Toca darte amor a ti mismo, ocuparte de tí, aunque parezca egoísmo, no podemos dar lo mejor de nosotros si no nos hemos ocupado de trabajarnos internamente con amor.
Ser responsable de estar sano, agua solarizada, agua con rábano, enfocados, controlar las emociones, de manera que el cuerpo espiritual le guiara, pero siempre estar pendiente de las señales que te envía la Luz para seguir el sendero de una forma más ligera.
El dinero que no lo hemos mencionado porque es el más fácil, aprender a manejar la energía del dinero, no el dinero como tal sino las energías del dinero.
Recomendación para tener un día diferente y más amoroso.
AGRADER, BENDECIR Y COMPARTIR

Licda.Ligia Maria Mora

Terapeuta de Auto Sanación Crística
Diplomada en Numerología Terapeuta Pitagórica
Acompañamiento de la Semillas Estelares
Y en el Despertar de la Conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *