Heidi Rubach: «Nosotros elegimos a personas y situaciones que vivimos»

Cuando entendemos que las situaciones que vivimos son atraídas por nosotros y que cada momento es el resultado de lo que hemos deseado, poseemos un valor espiritual inigualable; y confirmamos que elegimos nuestro origen desde la concepción de vida. A continuación, les presento a una hermosa mujer con una voz suave, semejante a la dulzura de una madre, una piel rosada, cabellos de hilos dorado; y una mirada que inspira a contarle como es: Heidi Rubach.

Bogotá, Colombia, 02 de junio de 2021 (ND58). – Rubach, nació en México, su padre de origen alemán es quien le ha heredado su caballera rubia, la menor de dos hermanas; y vivió el primer acontecimiento desde bebé: el divorcio de sus padres; una infancia llena de altibajos que le permitió sentir la espiritualidad muy cerca y a temprana edad, aun no tenía forma lo que estaba percibiendo; una buena opción era tenerlo en secreto. Una historia difícil semejante a algunas personas que son negadas en ese proceso de gestación que algunos llaman bendición; para ella fue una de las primeras batallas con su padre; que transcurrió en medio de la ausencia y falta de compromiso.

Su nacimiento de 8 meses no le impidió su desarrollo, con una diferencia de edad de su hermana mayor, es exacta y nos comenta que se llevan 11 meses y 25 días, recuerda a una persona muy especial en su vida como su «Abuela» una mujer extremadamente religiosa, de aquellas mujeres que veía el hecho del divorcio como un pecado; pero sería quien se enteraría de aquella nieta que tenía dones especiales y disfrutaba jugar con «ellos» en el panteón, lugar que para otros de niños de su edad le resultaría de miedo y de terror.

Rodeada de un matriarcado bien marcado, expresa que su madre no la tuvo fácil, en medio de cuentos y situaciones que quedaron en su mente; ve a su madre como el reflejo de una mujer que sufrió, que la tuvo difícil y manifiesta que su mamá le tocaba lavar la ropa de todos, incluyendo hijas, padres y hermanos, entre una fregada y otra; ella iba creciendo observando y sentía a los «seres de luz» que no la dejaban sola, se iniciaba un  proceso de comunicación más allá del sonido de una voz, que sólo ella podía sentir pero que no podía decir por el temor a ser tratada como «loca», pues sus dones serían incomprendidos.

Y es que a sus compañeros de juego sólo ella los podía ver, eran situaciones extrañas, donde en ocasiones, sentía que la podían tocar; con el paso del tiempo, empezó a sentir un acercamiento por los animales, y establecer una comunicación especial, aferrándose a ellos; recuerda entre risas que cuanto animalito se le presentaba ella se lo quería llevar a su casa, y es así como evoca a su “camaleón” poco frecuente como una mascota común.

Heidi una mujer serena, refleja un equilibrio entre sus pensamientos, y es que todos los acontecimientos vividos le han permitió trabajar en la mejor versión de ella; se casó muy joven y concibió así mismo, es madre de dos hijas, al lado de un esposo al cuál define como «vino a ser mi aterrizaje» en una familia que comprende los mensajes; se han erigido en una base conceptual de la transformación del «ser”. Se preparó en el área de Relaciones Internacionales, obtuvo una maestría en Administración con Especialidad en Comercialización Estratégica, exploró la Mercadotecnia Política, tomando un giro en la docencia; y como un ave ha volado a varios países y asegura que cada país tiene su magia, “el mundo es maravilloso”.

Relaciona la Naturaleza y sus elementos como una conexión, que te ayudan a recargarte y describe a los árboles como fuente de sabiduría, los ubica en una posición importante del planeta «son guardianes de la información» el amar tu primera casa; la Madre Tierra te define como un ser completo y lleno de espiritualidad, pero nos vamos acercando más al alma y asegura que debemos  amarnos a nosotros mismos sin necesitar a nadie, sin reflejar un  amor egoísta, simplemente “me amo», por lo que soy, por lo que veo, me acepto y vivo.

Pero esta conexión fue creciendo y emprendió una vida con temas relacionado a la sanación; a esa resolución de conflictos que otros no ven, y el proceso inicia en ella cuando pudo autosanarse, después de una operación que la dejó sin caminar.

Sus Dones de nacimiento han sido incrementados y desarrollados a través de meditaciones, cursos, pláticas y un estudio profundo de la energía humana, lo cual la ha llevado a ser una reconocida Médium y Parapsicóloga, que la hace entender los mensajes de aquellos que han trascendido de esta vida y quieren comunicarse con sus seres queridos.

Heidi comenta que todos nos podemos comunicar porque todos “somos uno” y tenemos dones, sin embargo, no los aceptamos ni los desarrollamos por miedo, ignorancia, tabús u otros factores.

Todo lo que sucede nos acerca a un plano espiritual mayor, vivimos en una tercera dimensión y cuando trascendemos accedemos a planos superiores. Entre sus objetivos está el ayudar a las personas que acuden a ella para sanar esa parte de su vida que no han podido resolver; no permite la técnica de canalización, meterse en su cuerpo, salvo con los seres de luz, asimismo se comunica con las personas que ya fallecieron y otros seres de planos superiores a través de imágenes, sensaciones y emociones.

Aquella situación de niña con las mascotas no quedo allí, su pasión por los seres de compañía fue creciendo y se convirtió en un interlocutor definido como comunicación Interespecies, es decir que puede comunicarse con los animales, los cuales le han dejado un gran aprendizaje, a los que agradece ese amor incondicional, los seres más fieles, los que aman sin condiciones; pero que tal vez tengan algo que decir; porque ellos también forman parte de nuestra historia y nos eligen, llegando a formar parte de nuestra familia.

En medio de este recorrido nos detuvimos, pues Heidi siente la presencia de “alguien» que ésta muy lejos; es una canina, se llama Sasha, avistamos una foto que traigo conmigo, me surgen las lágrimas, comenta que vino a mi vida a darnos amor, la describe como noble, y luego de la partida de su amo, se quedó con la misión de acompañar a otra persona y así fue, “es mi perra, la deje en Maracaibo” la honramos en medio de la foto y le dije que la extrañaba.

Seguimos con este recorrido de gran interés para aquellos que buscan la Luz en este mundo caótico, o a alguien capaz de comunicarnos con nuestros seres queridos que tuvieron que marcharse de este plano existencial sin despedirse o dejando un asunto pendiente; Rubach ayuda a todas las personas, a través de sus sesiones, para que sigan avanzando, en un estado de paz y armonía.

Heidi habla del amor como la frecuencia vibracional más poderosa del mundo, y es que la posición que desarrolló como docente la puso en diferentes situaciones en las que tuvo que apoyar a sus alumnos para enfrentar y resolver problemas existenciales, entendiendo a aquellas personas que esconden una historia en la que están atrapados por fobias de esta vida o complejidades de vidas pasadas.

Manifiesta su desacuerdo con que la sociedad en la que vivimos establezca patrones de control a través de leyes donde sobrevive el más fuerte creando rivalidades de debilidad para una parte de la población, perdiendo la sensibilidad y sólo «soy fuerte para que el otro no me ataque». Ella afirma que se puede más con una gota de miel, que con cien de hiel.

Y es que todo lo que somos viene desde nuestro árbol genealógico; cuando entendemos que somos nosotros quienes elegimos a “papá y mamá”, vamos desarrollando una serie de eventos favorables a nuestras vidas; tomando la experiencia como un aprendizaje y no como un castigo.

La mayoría de los seres humanos necesitamos una razón para seguir adelante o para avanzar; y nos presentan a Dios como religión; pero Rubach asegura «mientras más me alejo de la religión, más me acerco a Madre-Padre Dios. Para ella Dios es Amor y la tarea para todos es «ser plenos, felices y conscientes». Sin embargo, uno de los grandes errores de los seres humanos es buscar la felicidad afuera. Una de las claves para sentir el equilibrio entre la conciencia es aprender a escuchar desde el amor, y determinar de dónde venimos y hacia dónde vamos.

En la línea de la vida recordamos a nuestros antepasados, sin entender sus orígenes, sin saber que algunas situaciones son producto de acciones no resueltas en vidas pasadas; arrastrando hechos sin explicaciones, y como consecuencia teniendo algunas enfermedades que son parte del lenguaje del alma. Heidi ha experimentado el dar la solución de eventos, en donde la ciencia ya no encuentra respuesta.

Cada persona guarda una información, y es necesario limpiar todo aquello que no te deja florecer, para Rubach es importante vivir el ahora, disfrutar cada instante, abrazar a tu familia, aprender a decir te amo. En cuanto a la pandemia expresa que es un proceso que vino para encontrarnos a nosotros mismos; y los que estamos en el planeta tenemos la tarea de honrar a todos aquellos que se han marchado por COVID, ya que ellos decidieron ofrendarse por el bien de la humanidad.

Finalmente, Rubach una mujer integra, llena de bondad, nos deja un gran aprendizaje para disfrutar del evento más interesante del ser humano: “la vida». Sus conceptos fundamentales son: comunica desde el amor, no supongas, al irte no te llevas nada, es necesario desaprender para aprender; la mujer que puede ser más que una mensajera de Luz, tiene como misión seguir ayudando a más personas; y nos invita a amar, nos recuerda que vinimos a ser felices.

Si quieres conocer más de Heidi Rubach, quien es conferencista en los Encuentros Espirituales, te dejamos sus redes sociales:

https://www.facebook.com/heidihannelore.rubachdonis
https://youtube.com/channel/UCneZ-x86_qIZkW8dp9sKwaA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *