Uno de los minerales más tradicionales, que suelen usar las personas, es la piedra de alumbre, el cual tiene una utilidad grande no solo en el hogar, sino además porque puede ser una buena alternativa al desodorante. Se trata de un cuarzo de tonalidades blancas, compuesto principalmente por aluminio y potasio.
Incluso, muchas personas suelen hacer uso de este mineral por las bondades que tiene en el cuidado de la piel, ya que quita las manchas y arrugas, de acuerdo con creencias pasadas que vienen de las abuelas.
La piedra de alumbre ayuda a eliminar el acné.© Proporcionado por Semana
Sin embargo, según Panorama web, este elemento también tiene “poderes mágicos que inciden en la energía del Feng Shui” –antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan-.
Por ejemplo, el alumbre puede ser usado para atraer el dinero y los clientes para el negocio o los ingresos que tenga la persona. De hecho, este mineral también “sirve para alumbrar o dar luz en áreas de la vida en donde hay oscuridad u obstáculos”, según la fuente citada.
Otros beneficios que tiene la piedra de alumbre, según el Feng Shui:
La piedra de alumbre es usada, de manera frecuente, como desodorante natural.© Everyday better to do everything
- Limpiar los espacios de malas energías.
- Evitar la envidia.
- Reducir el insomnio y las pesadillas.
- Atraer el amor.
- Protector de energías negativas.
Lugar para colocar la piedra de alumbre
Para conseguir la prosperidad y el dinero, la piedra de alumbre será de las mejores opciones para lograrlo. Se debe conseguir este mineral y romperlo en pequeños trozos. Luego, se debe colocar en el negocio o la casa sobre algún plato o recipiente con agua, según la antigua tradición milenaria.
El Feng Shui es una filosofía china muy conocida.© Proporcionado por Semana Colombia
No olvidar que para que este ritual dé éxito, debe ser renovado cada semana, por lo que cada ocho días debe ser cambiada tanto el agua como la piedra de alumbre, según la fuente citada, con el fin de que no generar resultados contarios.